Ignacio González declara ante el juez de la Lezo a petición propia

El pasado 7 de julio, después de 89 días en la prisión de Soto del Real, el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pedía comparecer ante el juez del Caso Lezo. ¿El motivo? Quiere pedir que se rebajen las medidas cautelares que el juez Eloy Velasco impuso contra él al considerar que es el cabecilla de esta supuesta trama de corrupción que pondría haber llegado a desviar más de 23 millones de dinero público del Canal de Isabel II.

Ferraz le da la razón a Page: no habrá consulta sobre el pacto con Podemos

El PSOE de Castilla-La Mancha consultará a sus militantes en asambleas informativas que celebrará este mes el acuerdo que ha alcanzado el Gobierno de Emiliano García-Page con Podemos para la aprobación de los presupuestos regionales, que incluye la incorporación de ese partido al Ejecutivo autonómico.

Pero ha dejado claro que no va a realizar una consulta interna entre la militancia como demandaban el lunes algunos “sanchistas” en Castilla-La Mancha después de que se conociera la extraña y contradictoria carta enviada por el secretario de Organización al PSOE castellano-manchego demandándole la puesta en marcha de la consulta recogida en los nuevos estatutos aprobados en el 39 Congreso del partido, como así publicó ELPLURAL.COM.

José María García: “Creo en Villar. Tiene mi apoyo y mi sangre”

Administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes en relación a la organización de partidos internacionales. Estos son los delitos por los que tanto el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su hijo Gorka, han sido detenidos este lunes dentro de la Operación Soule.

Pese a todo esto, y pese a que los investigadores creen se podrían haberse beneficiado con una red de empresas en perjuicio de la Federación, el periodista José María García no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Villar.

Zoido: "No es nuestra responsabilidad que huyan de su país en pateras que apenas flotan"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha desvelado este martes las últimas cifras de inmigración irregular registradas en España en lo que va de año, que se han incrementado en un 104% con respecto al mismo periodo del pasado año. 

En su comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso, Zoido ha explicado que, hasta el pasado 16 de julio se han registrado un total de 10.751 entradas no reguladas, de las cuales 3.204 fueron por vía terrestre a través de Ceuta y Melilla.

La imagen del rey Juan Carlos y la infanta Elena con Arévalo y Bertín Osborne que revoluciona Twitter

El humorista Arévalo ha compartido en Twitter una magnífica instantánea en la que comparte mesa con el rey Juan Carlos, la infanta Elena y su amigo Bertín Osborne. Bajo el título "Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juancarlos y Doña Elena,con buenos amigos y con el arroz en su punto", Arévalo farda de contar con la amistad de Juan Carlos y su hija. Los usuarios de Twitter no han querido dejar pasar la oportunidad para poner nota a la imagen. Muchos críticos, pero también apoyos. Lo que resulta indiscutible es que se trata de una fotografía muy significativa. ¿Le gustarán al rey los chistes de gangosos y mariquitas? Podríamos apostar a que sí.