Page ofrece a Podemos entrar en el Gobierno para sacar adelante los Presupuestos

Escasos minutos después de la conclusión de la reunión entre Emiliano García-Page y el secretario regional de Podemos, José García Molina, el presidente de Castilla-La Mancha ha comparecido ante los medios para anunciar una ansiada noticia, la que pone fin a un bloqueo para la aprobación de los Presupuestos.

Los extesoreros del PP: ricos e imputados

A lo largo de la historia del Partido Popular, antes Alianza Popular, son siete los extesoreros que se han ocupado de sus finanzas. Podríamos jugar a las diferencias y encontraríamos infinitas entre cada uno de ellos, pero también a lo que los une; sobre todo si se tiene en cuenta que cuatro de ellos coinciden en dos puntos: los cuatro manejan amplias fortunas y están o han estado señalados por la justicia en relación a la supuesta financiación ilegal del PP.

¿Puede el calor alimentar las filas del yihadismo?

A algunos les pareció una afirmación inconcreta y difícilmente demostrable, pero las palabras de Macron son más coherentes de lo que parecen a primera vista y hasta hay informes que las corroboran. Afirmó el presidente francés que el terrorismo y la desigualdad están relacionados con los problemas climáticos que ha generado nuestro sistema productivo internacional, y que debemos afrontarlos de manera coherente y conjunta porque los temas de África, el desarrollo, la industria y el clima están relacionados entre sí.

Regreso al Futuro: Cuando la naturaleza cambia la historia

Con la llegada de estas oleadas de calor, la naturaleza vuelve a plantar cara a los seres humanos, demostrando una vez más lo vulnerables que somos y el peso que el clima ha tenido en la historia.

El Gobierno confirma que exhibir banderas republicanas es legal

Después de polémicas en manifestaciones y actos por toda España, el Gobierno ha confirmado que exhibir la bandera republicana no es constitutivo de ningún delito. Así se lo ha respondido a una pregunta que hicieron los senadores de Compromís Carles Mulet y Jordi Navarrete después de la polémica generada el pasado 14 de abril cuando varios ayuntamientos de Valencia colgaron la bandera tricolor.