Las polémicas diputadas de Cospedal que controlan las organizaciones de la mujer rural

Decenas de miles de euros de subvenciones del Gobierno pasan por las manos de una experta en amenazas y quien relaciona refugiados con atentados. Ambas controlan las dos principales organizaciones de mujeres rurales de España, con cerca de 200.000 socias distribuidas por todo el territorio nacional. Tarea que compaginan, una, con dedicarse a amenazar por teléfono a los rivales internos de Cospedal; la otra, acusando en Facebook a los refugiados de estar tras los atentados en Europa.

Francesc Homs estalla con la decisión de Puigdemont: “Hasta los huevos”

Rebelión interna en el PDeCAT por el cese de Baiget: “Es un golpe de Estado al partido”.  lDentro del partido los hay que señalan que Puigdemont ha cedido a la presión de ERC y CUP. “Puigdemont se ha afianzado hoy como el candidato de la CUP”.

Los obispos echan a Urdaci y Nieves Herrero

Empiezan a cumplir la hoja de ruta de Barriocanal que pasa por despedir al 80% de la plantilla. Aunque, de momento, no se cumple la otra parte de la propuesta, que pasa por dejar de hacer seguidismo extremo del Partido Popular en programas como El Cascabel al Gato.

Rajoy le niega a Fernández Díaz su 'retiro espiritual' en El Vaticano

Se desprendió el último clavo de esperanza al que se agarraba Jorge Fernández Díaz para tener un retiro soñado. El Gobierno le ha dado la espalda y ha nombrado a Gerardo Burgallo como embajador español en El Vaticano. Así lo ha anunciado este lunes Méndez de Vigo portavoz del Ejecutivo.

Todo queda en familia: reparto de cargos en el círculo de Monago

Trinidad Nogales remplaza a su marido como directora del Museo Romano de Mérida y su puesto como diputada pasa al profesor de pádel de Monago