El jefe de la UDEF recibió siete querellas de miembros del PP por investigar la Gürtel

El inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que dirigió la investigación de la trama Gürtel ha declarado este jueves en el juicio que se está celebrando que su unidad recibió hasta siete querellas por parte del entorno del Partido Popular a raíz de que estallase el escándalo de corrupción en el año 2009.

A horas de acabar el curso, los profesores interinos de Madrid por fin saben que cobrarán en verano

as vacaciones son un periodo de descanso y desconexión, sobre todo cuando sabes que tendrás un sueldo durante esos días y un puesto de trabajo al que volver. Esta no es la situación de todas aquellas personas que cuentan con contratos fijos discontinuos, ni de los miles de profesores interinos que resisten luchando por las condiciones de la educación pública y que cuando llega el final de junio se ven abocados a la cola del paro.

Regreso al Futuro: El orgullo gay en la historia de España

A las puertas de las fiestas del Orgullo Gay no viene mal dar un repaso a la historia de España, para enorgullecerse así de numerosos homosexuales que engrandecieron el pasado de nuestro país.

Pese a esto, parece que algunos se han quedado atrasados varios siglos, si no sólo hay que conocer el grosero, machista y bochornoso gesto de un concejal del PP de Fuengirola en el Día del Orgullo.

Orgía gay y drogas en el Vaticano

Una orgía homosexual con drogas. Esto es lo que descubrieron los agentes de la Gendarmería Vaticana cuando entraron en un apartamento en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, la Inquisición, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano.

Diego Cañamero pide permiso al Congreso para coger aceitunas durante 15 días

La lista de compatibilidades que habían pedido los diputados del Congreso de Diputados tiene bastantes sorpresas y curiosidades. La mayoría de ellos recurren a pedir permiso para ejercer la abogacía, acudir a tertulias o realizar asesorías jurídicas. También abundan los concejales y alcaldes en el hemiciclo, algunos de ellos cobrando dietas en sus Ayuntamientos. Y, por supuesto, muchos profesores de Universidad que piden mantener su labor docente.