EXCLUSIVA: ADADE demanda a Rafael Hernando por equipararlos con una organización criminal

El día 18 de abril será recordado como el día en que Mariano Rajoy fue citado para declarar en el marco de caso Gürtel en calidad de testigo. Ese día el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, el más polémico de los portavoces, emprendió una cruzada contra las acusaciones populares.

La Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE), la acusación popular que ha conseguido la citación del presidente del Gobierno, ha sido el foco de todas las críticas de Hernando.

El alcalde de Guadalajara dedicará el 90% a la alcaldía y el 10% a la medicina privada

El alcalde del PP de Guadalajara, Antonio Román, lleva muy mal su dedicación exclusiva y, prácticamente, desde que llegó a la Alcaldía, en 2007, siempre ha estado a vueltas con su sueldo y su trabajo en pro de la ciudad que desde hace 10 años viene depositando su confianza en él.

Román ha cobrado de las Cortes de Castilla-La Mancha, del Congreso de los Diputados y del propio Ayuntamiento guadalajareño, además de compatibilizar estas retribuciones con su dedicación como médico en la sanidad privada.

Ribó exige explicaciones "inmediatas" al PP por su relación con la Púnica

Este martes, en ELPLURAL.COM contabamos como la Guardia Civil, en un informe del 10 de mayo, denunciaba que el Ayuntamiento de Valencia, en manos del Partido Popular, habría contratado a la trama Púnica para mejorar su reputación. La clave de esta trama que se extiende por medio España: Madrid, Murcia, Valencia…

Sólo 24 horas después, el alcalde de Valencia y también portavoz de Compromís en la ciudad, Joan Ribó, ha exigido al PP que dé “explicaciones inmediatas” y ha denunciado “la desfachatez con la que, una vez más, comprobamos cómo funcionaba el Partido Popular en el Ayuntamiento valenciano”.

Un pregón del ‘World Pride’ para todos los que han levantado el Orgullo de Madrid

Madrid lo lleva viviendo desde el pasado viernes, pero ha sido este miércoles cuando, oficialmente y desde la ya icónica plaza Pedro Zerolo, se ha dado el pistoletazo de salida al World Pride 2017 de Madrid.

El acto que, como todos los años, ha dejado pequeño el lugar, no ha sido un pregón al uso sino un homenaje a todas aquellas personas y organizaciones que han contribuido a que hoy en día Madrid sea la “ciudad del amor”, con permiso de París, y un referente en la libertad y visibilidad del colectivo LGTBI.

La incongruencia de Rivera: "desmantelar" las políticas del PP, pero contando con el PP

Albert Rivera compareció ante los medios de comunicación tras haber mantenido una reunión - que se alargó durante más de hora - con Pedro Sánchez, el líder de la oposición. Ha asegurado que el encuentro ha sido muy constructivo, aunque ha querido dejar patente que sólo han tratado los temas en los que ambas formaciones concuerdan.