El que fuera número dos de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid, Francisco Granados, sigue con su lavado de imagen, declarándose inocente cada vez que puede y arremetiendo contra el “aparato del Estado”. “Voy a desmontar todo y pediré responsabilidades”, ha comentado este domingo en el programa La Marimorena, de 13 TV.

El también exconsejero de Justicia y Presidencia de la Comunidad de Madrid continúa contradiciéndose, porque mientras declara que “no tirará de la manta”, ni que “perjudicará a su partido", también carga contra Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, ex presidenta y presidenta de la Comunidad de Madrid, respectivamente.

Grandos ha acusado a Aguirre de llevar las cuentas de la región “como las de su casa”, mientras que a Cifuentes le achaca mandar a sus abogados para que “en lugar de estar dos años en prisión estuviera cuatro”, ha declarado Granados.

El exalcalde de Valdemoro se declara inocente y sigue con su afán de deslegitimar los informes de la UCO que se incluyen en la Operación Púnica. “No hay ni un solo indicio, hay mucha especulación e informes basados en la nada”, ha comentado Granados. Dichos informes los atribuye al "aparato del Estado", que le acusan de tener dinero en una cuenta en Suiza que, según ha comentado, “ya no existía cuando se destapó la trama”.

El que fuera número dos de Aguirre presentó dos Declaraciones Especiales Tributarias (DET) y casi le sale a devolver: sólo pagó a Hacienda el 3,9%. Sin embargo, en conversación con ELPLURAL.COM, Granados niega haberse acogido a la amnistía fiscal.

En cuanto a su vinculación con el empresario David Marjaliza, declara que “no es su socio ni ha tenido ningún tipo de negocio con él”. La relación era meramente “personal”. El tiempo corre a favor de Granados ya que, según su versión, “cuando se investigue, se demostrará que el dinero es de antes de mi llegada al Ayuntamiento de Valdemoro".