El PP fue el único partido político que no acudió este sábado al ‘Orgullo del Norte’, festividad que la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes realiza los días previos a que la capital acoja la manifestación en defensa de la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI.

 

Una cita que finalizó este sábado en una abarrotada Plaza de la Constitución del municipio. ‘OBK’, Suxo Jones y el DJ. Sergio Blázquez (Radio Megastar) fueron los encargados de poner el broche final a una semana repleta de actividades y que marca el inicio del ‘World Pride’ que se celebrará en Madrid el fin de semana del 1 de julio.

Antes de que ‘OBK’ comenzase su actuación, la periodista Mamen Crespo (‘Gente Digital’), leyó la declaración institucional que todos los grupos políticos aprobaron en el Pleno Municipal el pasado 15 de junio.

Todos los partidos de ámbito nacional menos el PP
En el escenario subieron representantes de todos los partidos políticos. Allí estaba el alcalde de la localidad, el socialista Narciso Romero, la concejala de Igualdad, Rebeca Peral, los portavoces de Sí Se Puede y Ganemos Sanse (las marcas electorales que forman parte de la coalición de  Unidos Podemos), y el líder de Ciudadanos en la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

El alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha lamentado en las redes sociales la ausencia del Partido Popular en el evento a favor de la diversidad sexual. “La foto de la unidad. Todos los partidos menos el PP celebrando el OrgulloDelNorte”, dijo el regidor tras expresar su alegría por la gran afluencia de personas al evento.