Iglesias sospecha que Rajoy intentará cerrar el debate de la moción de censura

¿Quién tendrá la última palabra? Esa es la pregunta que todos se hacen de cara a la moción de censura planteada por Podemos contra Mariano Rajoy y cuyo debate se celebrará este martes 13. La iniciativa no tiene recorrido político puesto que los morados no cuentan con el apoyo parlamerntario suficiente para sacarla adelante, por lo que el evento no será más que una función cuyo objetivo es presionar a un PSOE en construcción. Y como en cualquier espectáculo, la escenografía es clave. Precisamente hoy, Ana Pastor ha confirmado que cerrará el debate un miembro del Gobierno. ¿Quién será?

Razones para no creer a De Guindos cuando explique la quiebra del Popular

Ayer me desperté leyendo en el New York Times “Crisis Bancaria en España.” Mi subconsciente me llevó a 2012, pero la noticia hablaba de que España había estrenado el nuevo mecanismo europeo de resolución bancaria. Un nuevo record histórico de Rajoy. Hoy De Guindos comparecerá en el Congreso para decirnos que su gestión ha sido excelente y que el rescate del Popular no nos costará ni un euro.

Los médicos españoles acusan a Cárdenas de "provocar sufrimiento" a las familias con niños autistas

La vinculación entre vacunas y autismo hecha por Javier Cárdenas en su Programa en Europa FM Levántate y Cárdenas, ha puesto en pie de guerra a la comunidad médica, que le reprocha al también presentador de TVE su “falta de rigor en la trasmisión de noticias sobre enfermedades y tratamiento”. La última crítica llega desde la Organización Médica Colegial (OMC).

Zoido a González: "Oye, yo me tomo un café que quiero hablar contigo"

El expresidente madrileño Ignacio González aconsejó al actual titular de Interior, Juan Ignacio Zoido que “limpiara” la Policía, durante una conversación telefónica mantenida por ambos, 15 días después del nombramiento del ministro.“Yo solo te doy un consejo, tío. Limpia como Paquirri, doctor, corte todo lo que haga falta, hasta dentro, macho, porque como no lo hagas, te comen en el minuto uno", le dijo González al ministro Zoido, según la conversación interceptada en el marco de la operación Lezo, y que reproduce este lunes El Confidencial.

VÍDEO: El analista que se comió sus palabras [y es literal]

Dicho y hecho. El profesor de ciencias políticas británico, Matthew Goodwin, se comprometió a comerse su libro sobre el brexit si Jeremy Corbyn, el líder de los laboristas, obtenía más del 38% de los votos y ha cumplido su palabra, en directo, durante una entrevista en la cadena Sky News."Soy un hombre de palabra así que voy a comerme mi libro".