Carlos Lesmes: un juez genovés en primera línea de mando

Un repaso a su biografía actualizada y a sus 1278 días al frente del CGPJ

Entrevista a Pablo Iglesias en la antesala de la moción de censura a Mariano Rajoy: "No he buscado acorralar al PSOE sino darle una salida"

"La gente no entendería que Rajoy vaya hacer un alarde de su locuacidad en casa de Bertín Osborne y que no se suba a la tribuna del Congreso"

El PSOE se abstendrá en la moción de censura de Podemos

Pedro Sánchez, que no estará en la tribuna de invitados, defiende el argumento de que "Rajoy es censurable pero Iglesias no es presidenciable". Así lo trasladará este lunes el portavoz parlamentario socialista, José Luis Ábalos, a los 84 diputados del Grupo socialista, en una reunión a puerta cerrada. La decisión ha sido adoptada por el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, tres semanas después de su elección.

Así prepara el Partido Popular la moción de censura

Al igual que la maniobra tomada en Madrid ante la moción presentada contra Cifuentes, la intención es buscar el ridículo de su oponente. Al otorgar un perfil bajo al movimiento de Iglesias, automáticamente su trascendencia se verá limitada. Desde el Partido Popular se dice que a quien se evaluará realmente será al secretario general de Podemos y no a Rajoy. 

Acusación popular: “El sobreseimiento” de la mordida “es una carta blanca a la impunidad”

Se archiva la causa de la supuesta mordida que el PP de Castilla-La Mancha recibió de Sacyr en 2007 para pagar la campaña electoral de María Dolores de Cospedal.