Así te hemos contado la comparecencia de Cifuentes en la comisión de investigación

En la comparecencia de Cristina Cifuentes en la Comisión de Investigación sobre la Corrupción de la Comunidad de Madrid, la presidenta se ha mostrado tensa ante las preguntas de los portavoces de los grupos en la Asamblea. Se ha mantenido a la defensiva asegurandp qie elñlña lo únioc que hizo fue dar por buenos los informes de los técnicos, que ella no decidió nada. 

Máxima tensión de Cifuentes con Espinar: "Tiene más experiencia que yo en bebidas espirituosas”

Cristina Cifuentes ha contestado a las preguntas del portavoz de Podemos en la comisión de investigación sobre la corrupción de la Asamblea de Madrid con suma dureza. La tensión ha sido permanente desde el primer momento de la intervención. La presidenta madrileña ha llegado incluso a perder los papeles insinuando que bebía demasiad

Irlanda tendrá por primera vez un primer ministro gay

Por primera vez en la historia un hombre gay e hijo de un inmigrante indio podría llegar a ser el nuevo primer ministro de Irlanda. Que en pleno siglo XXI pueda jurar cargo un homosexual como máximo representante público de un país, no debería de ser noticia. Pero lo es, y más si tenemos en cuenta que hasta hace sólo 24 años ser homosexual era un delito en Irlanda, que no se despenalizó hasta 1993.

Zascas mutuos entre Rufián y Cárdenas

"Despiden a Nierga y renuevan a Cárdenas. Diría que está todo dicho". Este tuit del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso provocó una bronca virtual por alusiones con Javier Cárdenas, cuyo programa 'Hora Punta' ha renovado su emisión en TVE.

La prensa internacional, contra Donald Trump

Rescatamos las portadas más controvertidas contra el presidente de EEUU por su postura ante el cambio climático, entre ellas 'Der Spiegel' y 'Liberation'.