Yo a San Telmo, tú a Ferraz

Susana Díaz ha enterrado el hacha de guerra y confirma que apoyará sin reservas a Sánchez. No pedirá cuotas en la nueva dirección federal y enterrará el susanismo: “Se acabó, he perdido”. Mientras tanto, Pedro Sánchez anuncia que no quiere a los barones en su nueva Ejecutiva, aunque sí que estén representados todos los territorios.

El lío que ha creado el PP con la Selectividad

Se ha convertido casi en una tradición que con cada llegada de un nuevo partido al Gobierno se cree una ley nueva para regular la Educación. Reválida, PAU, PAEG… y ahora EBAU. En menos de 10 años las leyes educativas han cambiado tan a menudo que, ni siquiera los alumnos que tienen que enfrentarse a estas pruebas de Selectividad saben decir con exactitud cómo se llama el examen al que tienen que presentarse y qué materias o temas son los que tienen que estudiar. 

El testigo Rajoy y su ajetreada agenda

El pasado viernes 19 de mayo, tras el Consejo de Ministro, su Portavoz Iñigo Méndez de Vigo, a la sazón IX Barón de Claret en rueda de prensa explicó el por qué la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno ha propuesto al Tribunal que juzga la Primera Época del Caso Gürtel que los dos únicos días disponibles que tenía Rajoy para testificar y por videoconferencia eran “los días 26 (miércoles) y 27 (jueves)” del próximo mes de julio.

Ridículo en TVE: se les cuela un bulo sobre el PSOE, para sorpresa de Adriana Lastra

Mucho ha llovido desde que Ana Pastor llevase a Los Desayunos de TVE a sus mejores cotas de prestigio. Desde entonces, la audiencia va en picado, en paralelo a la caída de credibilidad del programa, sobre todo desde que lo presenta Sergio Martín. Casi no hay semana sin polémica: que si llaman Caudillo a Francisco Franco, que si el trato al invitado es radicalmente opuesto en función del invitado…

Manchester, la ciudad del fútbol, marcada por los atentados

Hubo un tiempo en el que Manchester fue el centro del mundo y transformó la concepción de este. Era una época de transición, de metamorfosis. La Revolución Industrial amenazaba con cambiarlo todo.  Era el momento de esta ciudad.

Siempre a la vanguardia de las reformas que ‘amenazaban’ a una humanidad que vería uno de sus más acentuadas mutaciones. Las primeras fábricas que trajo consigo la revolución se instalaron allí, lo que sirvió para atraer trabajadores, hasta que, en el siglo XIX, los migrantes irlandeses e italianos comenzaron su éxodo hasta la ciudad del condado de Greater Manchester.