Pedro Sánchez vuelve a ganar a Esperanza Aguirre en los tribunales

Pedro Sánchez cosecha una segunda victoria en lo que va de semana. La Audiencia Provincial de Madrid, en una sentencia a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, le ha dado la razón frente a Esperanza Aguirre, que le demandó en defensa de su honor, y condena a la lideresa del Partido Popular a pagar las costas del proceso.

Compromís pide a Podemos que aplace la moción de censura

Compromís, el único partido que apoya firmemente la moción de censura de Unidos Podemos a Mariano Rajoy, pedirá este jueves a Pablo Iglesias que la retire a la espera de que el PSOE celebre su Congreso y cuente con una nueva dirección para decidir su postura. 

Yo a San Telmo, tú a Ferraz

Se acabó la guerra de las primarias. El obstinado ‘no es no’ a Pedro Sánchez se ha convertido en un inequívoco ‘sí es sí’. Susana Díaz ha tomado buena nota de la derrota sufrida en las primarias socialistas del domingo para elegir el nuevo inquilino de Ferraz y se repliega a sus cuarteles del palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, y de la calle San Vicente de Sevilla, sede del PSOE de Andalucía.

AVE a 25 euros o como marear a los clientes y reírse de los consumidores

Renfe debe ser el único de los animales de la administración central que tropieza dos veces en la misma piedra y además de forma consecutiva. Tras el anuncio de que celebraba el 25 Aniversario de la puesta en marcha del AVE Madrid-Sevilla, vendía a los cuatro vientos su "generosidad" con los clientes ofertando el 25 de cada mes billetes a solo 25 euros. La chapuza de la web de Renfe que por segunda vez es incapaz de evitar su colapso.

El lío que ha creado el PP con la Selectividad

La aplicación de la Ley Wert y su Reválida y la posterior vuelta a la Selectividad deja a alumnos que tendrán que examinarse de contenidos no contemplados. Se ha convertido casi en una tradición que con cada llegada de un nuevo partido al Gobierno se cree una ley nueva para regular la Educación. Con Franco llegó la primera ley que se extendió durante los primeros años de la democracia, la llamada Ley General de Educación.