Ábalos, el hombre de Pedro Sánchez en Valencia

José Luis Ábalos, diputado nacional y uno de los apoyos de Pedro Sánchez dentro del PSOE, sustituye finalmente a Antonio Hernando como portavoz en el Congreso de forma provisional hasta la celebración del Congreso Federal.

Page deja en el aire su futuro y lo vincula con el resultado del Congreso

El presidente de Castilla La-Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha dejado en el aire su continuidad al frente del partido en la región de cara al Congreso del PSOE CLM previsto para el 22 de julio. La decisión la tomará junto con su entorno y “tendrá mucho que ver con la foto y las políticas definitivas" salientes del Congreso Federal que se celebrará a mediados de junio.

Cifuentes: “Se lía cuando digo que me hago la rubia y no cuando me llaman zorra”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a insistir en su mensaje de que ella fue quién destapó las irregularidades en el Canal Isabel II y se ha defendido ante la moción de censura presentada por Podemos contra ella en la Asamblea de Madrid por los contratos al empresario Arturo Fernández, investigados por la Justicia.

La prensa británica acusa a Antonio Jiménez de “burlarse de las víctimas" de Manchester

Las palabras de Antonio Jiménez en 13 TV, donde dijo que “el fútbol es lo más importante” mientras se comentaban los hechos de Manchester han saltado a la prensa británica, donde han mostrado su indignación con sus palabras. El presentador explicó anoche que sus palabras están sacadas de contexto porque no se sabía en aquel momento que era un atentado con víctimas, aunque sí ha reconocido que al menos se hablaba de una explosión o “un tiroteo”. Aunque también ha acusado a “algunos” medios que informaron de sus palabras de “estar más cerca de los verdugos que de las víctimas”.

El 'rey de las camas', en quiebra

Reig Martí, una de las empresas del textil valenciano más reconocidas está en concurso de acreedores. En los años 80, Lorenzo Lamas protagonizó un anuncio para la compañía que todavía hoy se sigue recordando. "Lorenzo Lamas, el rey de las camas", pero el rey de las camas ha entrado en números rojos. Según relata este miércoles Merca 2, está en concurso de acreedores y las pérdidas en 2015 alcanzaron los 4,9 millones de euros.