Apagón informático en la Audiencia Nacional por el virus Wanna Cry

Desde hace unos días, un runrún recorre las redacciones periodísticas. Mariano Rajoy habría pedido al tribunal Gürtel de manera oficial -y no a través del Partido Popular, como hasta ahora- que su declaración como testigo se haga por videoconferencia. Incluso se habla de que el documento podría ir firmado por La Moncloa y no por el puño y letra del “ciudadano Rajoy”.

Cifuentes dice sólo tener su “honor” y “900 euros”… sus declaraciones desvelan una cuenta con 27.000

Del soy “pobre de pedir” de Esperanza Aguirre al “si tengo en estos estos momentos en mi cuenta corriente 900 euros pues ya es mucho" de Cristina Cifuentes. Puede parecer un chiste que dos políticas de su posición se definan como de clase baja o incluso directamente pobres, pero son frases pronunciadas por las dos presidentas populares de la Comunidad de Madrid, cada una en un momento diferente.

Cospedal otorga la seguridad del Museo del Ejército a un condenado indultado por el Gobierno

Los sindicatos no daban crédito este miércoles a la noticia difundida por el Ministerio de Defensa adjudicando el servicio de vigilancia y seguridad del Museo del Ejército a Marsegur, una compañía del mismo entorno empresarial que Sinergias Seguridad, perteneciente al Grupo RALONS que preside el empresario grancanario, Miguel Ángel Ramírez.

De cómo Pedro Sánchez quiso que Ferreras lo tratara "mejor" y acabó abroncado

Revelaciones de Jesús Maraña en su último libro 'Al fondo a la izquierda' (Planeta), con Sánchez, Díaz, Iglesias, Errejón y Alberto Garzón como protagonistas

Aprobado el decreto de la Estiba con los votos del PP, Cs y PNV

El Real Decreto Ley de la reforma de la estiba, aprobado por el Gobierno el pasado 12 de mayo, ha salido adelante en  la votación del Congreso por 174 votos a favor y 165 en contra en un pleno extraordinario, con el respaldo del PP, Cs, PNV y la abstención PdCAT y bajo una nueva amenaza de huelga en los puertos españoles