Ariza anuncia una querella contra Ignacio González y Zaplana por calumniadores

Julio Ariza ha reconocido que les llegó una grabación sobre supuestas mordidas al PP al periódico de La Gaceta pero ha negado rotundamente haber chantajeado con ello a Mariano Rajoy. El DVD, ha dicho, les llegó de una fuente anónima. La Sexta desvela que la extorsión se basa en una grabación de un empresario vasco entregando dinero a Lapuerta

La cruz más absurda del mundo. La verdadera historia del Valle de los Caídos

Debajo de la cruz más grande del mundo, fueron secuestradas 33.832 personas, procedentes de 500 fosas de toda España, en una tarde en la que, los cines daban sesión doble gratuita, camiones y camiones circulaban por España secuestrando cuerpos en cajas, rumbo al Valle de los Caídos, sin información, ni mucho menos, permiso de los familiares humillados. 

Losantos a Rivera: "Puedes recuperar tu cartel electoral desnudo y asaltar la capilla del Valle de los Caídos"

El idilio de Federico Jiménez Losantos y Albert Rivera esta totalmente roto. Esta mañana el periodista de EsRadio ha sido contundente con el líder de Ciudadanos debido a su posición ante la deshumación de los restos de Franco. Federico, hundido ha mandado este mensaje a Albert: "Nos llamas compatriotas. A mí no me lo vuelves a llamar en tu puñetera vida. Tú eres compatriota de Pablo Iglesias. Tú eres un asaltatumbas, un asaltacapillas, como Pitita (Rita Maestre)".

Tertsch dice que la izquierda quiere volver a “los golpes de estado, los asesinatos y las checas”

Hermann Tertsch anda muy enfadado porque el Congreso de los Diputados haya aprobado reclamar al Gobierno que impulse la Ley de Memoria Histórica y saque los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, donde también residen, contra su voluntad, los restos de muchas de sus víctimas. 

Las Redes Sociales se mofan de 'hackeo' a la sede central de Telefónica

Desde esta mañana, la sede central de Telefónica en Madrid ha sufrido un ataque informático que se ha extendido entre los equipos de trabajo de cientos de empleados a los que, según se ha podido saber, se les ha pedido por megafonía y por correo electrónico que dejen de trabajar y apeguen sus ordenadores para evitar que el ataque se propague.