La organización juvenil Arran ligada a la CUP ha iniciado una polémica campaña para luchar contra la LGTBIfobia. Desde la organización se han diseñado unos carteles en los que se aprecia a Sant Magí, patrón de la ciudad de Tarragona, sodomizado con el Braç de Santa Tecla, además de al alcalde tarraconense, Josep Fèlix Ballesteros (PSC) y el diputado Alejandro Fernández (PP) desnudos y en practicando sexo sobre un agente de la Guardia Urbana.

Según desvela el Diari de Tarragona, Arran, que recientemente okupó la sede del PP y "profanó" la Moreneta, ha creado los carteles debido a la celebración el próximo 17 de mayo del Día contra la LGTBIfobia.

A través de página de Facebook, la organización denuncia "el papel de la Iglesia como institución propagandística del odio contra las personas LGTBI". Además acusa a la Iglesia de "haber instaurado en la sociedad una represión constante hacia las personas con géneros y sexualidades diversas".

"Follad, follad porque mientras folláis no nos multáis", reza la imagen en la que aparecen Ballesteros y Fernández en una postura sexual. En otra imagen se ve a Sant Magí con el texto "en Tarragona hace siglos que vuestra mano dura nos la metemos en el culo". 

Por último, según recoge el Diari de Tarragona, Arran considera "intolerable la persecución por parte del consistorio hacia el colectivo gay por practicar cruising - sexo espontáneo al aire libre -, hasta el punto de que ha cerrado la zona boscosa de la playa de La Savinosa para evitar estas prácticas y poder sancionar a quien lo hace".