López Madrid, el "compi yogui" de la Reina caído en desgracia

El yerno de Villar-Mir y antiguo amigo de Felipe VI ha sido detenido en el marco de la Operación Lezo por pagar comisiones ilegales a Ignacio González.

Marhuenda: "Pido perdón a Marisa porque la palabra zorra es muy incorrecta"

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha comparecido ante los medios de comunicación a su salida de la Audiencia Nacional, donde ha comparecido como imputado junto al presidente del periódico, Mauricio Casals. Ambos están imputados por presuntos delitos de "coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal", acusados de presionar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para evitar que denunciara la corrupción en el Canal de Isabel II, que implicaría a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la editora de La Razón.

Cuando Aguirre le dijo a Carmena: "En política hay que venir llorado de casa"

En la política “hay que venir llorado de casa”, decía hace no mucho Esperanza Aguirre para intentar dar una lección pública, ante toda la Asamblea de Madrid, a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena. Tras la detención e imputación por organización criminal, prevaricación, malversación, cohecho, blanqueo, fraude y falsificación documental, del que fuera su delfín, Ignacio González, parece que ha olvidado su propio consejo.

Un policía muerto y dos heridos graves en un tiroteo en los Campos Elíseos

Un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos de gravedad a consecuencia de un tiroteo que se ha producido sobre las nueve de la noche en los Campos Elíseos. El autor de los disparos ha sido abatido por las fuerzas de seguridad y ha fallecido también. Un segundo atacante ha conseguido huir.

Afrodisíacos y fieras sexuales de la historia

Los impotentes están de suerte. Un nuevo afrodisiaco ha salido a la venta y llega de la mano del octogenario Fernando Sánchez Dragó. Un producto llamado Homo Erectus que como su nombre indica demuestra una preocupación tan antigua casi como el ser humano. El cumplir de los hombres en asuntos de alcoba.