El director de La Razón y famoso periodista televisivo, Francisco Marhuenda, ha asegurado a ELPLURAL.COM que está "absolutamente tranquilo" tras ser citado como investigado por el juez Eloy Velasco por los presuntos delitos de coacción, intmidación y pertenencia a organización criminal. Detrás de estas acusaciones estarían presuntas presiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que no denunciara ante la Fiscalía las irregularidades en la gestión del canal de Isabel II.

Jamás se ha publicado "nada falso"

Marhuenda asegura que su citación y la del presidente del periódico "es una cosa de locos", no da créito que se le pueda imputar un delito de pertenencia a organización criminal, por no hablar de coacción e intimidación: "En este periódico nunca se ha publicado nada falso", afirma y así cree que se podrá demostrar.

Por otra parte el director de La Razón señala que "este periódico se ha caracterizado por defender al PP y a Cristina Cifuentes y yo personalmente he defendido a Cifuentes entodas las tertulias de radio y televisión", por lo que le parece un "disparate" la citación como investigado.