Mariano Rajoy tendrá que declarar como testigo en el caso Gürtel

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá que declarar como testigo ante el tribunal del caso Gürtel que juzga la primera época del mayor caso de corrupción de la historia de España. Los jueces de la Sala acceden a la petición de la acusación popular ADADE que reclamaba, por tercera vez, que Rajoy diese explicaciones.

El 'tramabus' de Podemos cancela su gira por un problema con el embrague

El Tramabus de Podemos ha durado un día, "de momento". Su ruta de este martes ha sido suspendido, según ha informado el partido en un comunicado, por "problemas técnicos" con el embrague.

Los 'errejonistas', avergonzados por el Tramabus de Iglesias

Fuentes cercanas a Íñigo Errejón cargan contra esta estrategia mientras el exportavoz y su equipo silencian la campaña en Twitter. Señalan que “ha sido una cagada” y que ha dado un poco de “vergüenza”. Unas declaraciones que quedan ratificadas con el silencio del equipo de Errejón. El propio secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político no se hizo eco del bus fletado por Podemos.

Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas

El juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid ha dado un duro varapalo a Pablo Iglesias al considerar que la noticia de OkDiario sobre el pago recibido de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela en un paraíso fiscal es "veraz, contrastada y de interés general".

La Guardia Civil encubre a un mando que pide en las redes un nuevo Franco

La Guardia Civil ha abierto expedientes disciplinarios a dos agentes que denunciaron los comentarios franquistas de un cabo, difundidos en su cuenta en Facebook al menos hasta finales de 2015.