Política
El tramabus en su recorrido por las calles de Madrid. EFE
El tramabus en su recorrido por las calles de Madrid.
|
Fuente
:
EFE

La Policía de Alcorcón da el alto al 'Tramabus' e identifica al conductor

Tres agentes de paisano han obligado parar al autobús de Podemos a su paso por Alcorcón, aunque les han dejado continuar

0
Mar, 18 Abr 2017

Un día accidentado para el 'Tramabus' ideado por Podemos. Tras una mañana en la que no han podido circular por 'problemas técnicos', el vehículo ha echado a rodar en la tarde de este martes, fijando su rumbo, entre otros, a Alcorcón. La localidad madrileña que gobierna el popular David Pérez, parte importante de la Trama, según los miembros del partido. 

Aquí han llegado nuevos inconvenientes para el bus de la formación morada, pues tres agentes de la Policía local de Alcorcón han detenido el autobús y han tomado los datos del conductor del mismo. En este viajaban María Espinosa - diputada regional -, Jesús Santos, concejal de Ganemos Alcorcón, y miembros del partido junto a los periodistas que cubrían la noticia. 

En declaraciones al programa Más vale tarde, el conductor del autobús ha afirmado que existía intencionalidad política en este hecho, ya que, según este, los agentes informaban de que se trataba de órdenes de arriba.