Si la semana pasada, el secretario general de Podemos en Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, se convertía en tendencia en Twitter tras saltarse el boicot de su partido a Coca-Cola, en plena Semana Santa el dirigente de la formación morada vuelve a estar en el candelero. Todo ello a raíz de una una publicación en su cuenta de Instagram.

#Galicia #Food #MariscoBaratísimo», escribió el senador junto a cuatro fotos de platos con navajas, berberechos, zamburiñas y pescado. Minutos después, Espinar ya era ‘trending topic’. 

Y es que su comida de “mariscos baratísimos” no ha pasado en absoluto desapercibida en las redes sociales. Mensajes como “Ramón cree que ponerse morado a marisco es hacer la revolución y reivindicar la nación gallega”, “no lo va a tener fácil Cifuentes, Espinar presenta su candidatura desde Instagram con estos mariscos revolucionarios baratísimos”, o “como buen hijo de sindicalista, Ramón Espinar jr entona ?"A las mariscadas"? con 15 días de antelación al 1° de Mayo”, copan las redes sociales.