Los presupuestos de Madrid, en manos de dos diputadas del PP de baja por enfermedad

Este jueves la Asamblea de Madrid celebra el primer pleno sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad en relación al año 2017. En la sesión se votarán y debatirán las enmiendas a la totalidad presentadas por el PSOE y Podemos. Calculadora en mano, podría ocurrir que, por primera vez en la historia, la Cámara devolviera al Gobierno los presupuestos regionales.

La acusación popular quiere que vuelvan a declarar los empresarios por la caja B del PP

Quieren que las averiguaciones realizadas en el caso Púnica se incorporen a la causa conocida como querella Bárcenas lo que supondrían que empresarios que declararon en su día ante Ruz, tendrían que pasar de nuevo ante el juez e incluso verse imputados. IU, ALA, Ecologistas en Acción, Justicia y Sociedad y Los Verdes, actuando como acusación popular, han solicitado varios medios de prueba en la pieza separada de los papeles de Bárcenas.

Un jesucristo transexual y un Carrero Blanco volador

Tras varios avisos de que la portada de este mes de Mongolia iba a dar que hablar, ya está aquí su nueva entrega, con motivo del especial de Semana Santa. 

Aznar y Bertín: “Si gobernara Pablo Iglesias, tú y yo estaríamos en la cárcel”

Más allá de sacar pecho por la Guerra de Irak y su fotografía en la cumbre de las Azores –“nunca he tenido mejor foto”-, José María Aznar también tuvo tiempo, entre vino y vino en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne, de atacar a los actuales dirigentes políticos. En especial, a Pablo Iglesias y a su propio sucesor, Mariano Rajoy.

¿Cuál es la mejor foto de Aznar?

El ex presidente le dijo a Bertín Osborne que no ha tenido mejor foto que la de las Azores. Sin embargo, desde la redacción de ELPLURAL.COM creemos que su foto junto a Blair y Bush no es, ni mucho menos, la mejor. La vida de Aznar ha dado para momentos inolvidables. Aquí os dejamos sus mejores instantáneas.