Carlos Herrera ha cargado contra Podemos con motivo de su propuesta en el Congreso de los Diputados de eliminar las misas católicas de TVE. "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver”, ha dicho el periodista de la COPE.

Carlos Herrera ha recordado que la Santa Misa de TVE, que trasmite La 2, consiguió el último domingo “un 21,3% de audiencia”, un récord tras “triplicar” el número de espectadores. El periodista de la COPE ha considerado el espacio "un servicio público para mucha gente que no puede ir a una iglesia y que ven la misa a través del televisor". Su comentario puede escucharse en este enlace, a partir del minuto 07:00.

Borrachera de cerveza caliente
En este punto, Herrera ha cargado contra los diputados de Podemos: "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver".

"Además de ese espacio religioso católico, también hay otro de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?", ha continuado el periodista de la COPE.

Rivera, "te faltan un par de hervores"
Carlos Herrera también ha disparado contra Albert Rivera, quien se ha mostrado a favor de debatir la propuesta de Podemos: "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía".

Las campañas del PP y Tamara Falcó
Tras la propuesta de Podemos, miembros del PP iniciaron una campaña por Whatsapp en la que pedían a amigos y conocidos que sintonizaran La 2 a la hora de la Santa Misa, según desveló Voz Populi.

Por su parte, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y su segundo marido, Carlos Falcó, ha optado por dar su batalla particular en sus cuentas en Instagram y Twitter.