Camiseta desteñida, vaqueros rotos o llamativas gorras. Estos son algunos de los complementos que desde hace algunos meses luce Mohamed VI. Un estilo que en absoluto pasa desapercibido y que ha llevado al rey de Marruecos ha protagonizar numerosos artículos en la prensa del corazón, algo dividida respecto a la forma de vestir del monarca.

Y es que mientras la revista ‘Diez Minutos’ no duda en calificar como “cool” o “fashion” su peculiar vestimenta, otros medios de comunicación como ‘Chic’, directamente le han calificado como el 'Paquirrín' de la monarquía marroquí.

En lo que sí hay unanimidad es que el nuevo look del monarca no deja indiferente a nadie. Atrás quedaron las chilabas. Ahora Mohamed VI se viste con ‘ripped’, americanas repletas de color y vistosos zapatos. Complementos que copan buena parte de los debates que sobre moda se producen en las redes sociales.

Y es que su estilo no solo  ha suscitado muchos comentarios y sorpresa en su país, sino también en Twitter, donde muchos usuarios analizan con humor la nueva vida del monarca.