La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset, considerada una de las díscolas naranjas ya que baraja disputarle el liderazgo a Albert Rivera en el próximo congreso, ha organizado un evento que ha contado con la presencia de un personaje político: José Manuel Villegas.
Y es que, sorprende ver a una de las manos derechas de Albert Rivera respaldando a quien se presenta como la "alternativa" a Rivera. Punset y Villegas han protagonizado un caluroso saludo y han intercambiado impresiones. Después, se h sentado juntos a escuchar el debate sobre nacionalismo y populismo.
Hay que recordar que Punset ya ha dicho que no descarta presentarse para acabar con el liderazgo de Rivera, al que reta a ampliar las primarias no sólo a la elección del presidente de C's, sino del resto de órganos del partido. En una entrevista con Efe, Punset precisó que no ha tomado la decisión definitiva sobre si presentará su candidatura a presidir C's, aunque si aclaró que en todo caso "nunca sería contra Rivera, sino como alternativa a Rivera", por quien confiesa sentir "una gran admiración". Los militantes de Ciudadanos escogerán a su presidente el 27 de enero mediante primarias y, después, ya en febrero, se celebrará un Consejo General para debatir la ponencia y la estrategia del nuevo equipo.