LeBron James vuelve a ser el protagonista, si es que en algún momento de este ajetreado verano lo ha dejado de ser. Si en julio confirmaba los rumores vertidos durante tanto tiempo con su fichaje por Los Ángeles Lakers, ahora lo ha vuelto a hacer con algo que los fans del cine y del baloncesto llevan mucho tiempo esperando. 

Los rumores no han dejado de crecer desde que en 2015 se gestaran con unas declaraciones en las que señalaban que empezaban el rodaje de Space Jam 2. La segunda parte de la extraordinaria cinta protagonizada por Michael Jordan, Bugs Bunny y todos los miembros de los Looney Tunes. Pues LeBron ha confirmado este secreto a voces. 

A través de su productora, Spring Hill, y con una imagen en la que presentaban a Ryan Coogler (Black Panther) como director de la secuela, a Terence Nance como productor, a LeBron James como 'alero' y a Bugs Bunny como protagonista en un vestuario de un pabellón. 


Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia 'Trainwreck' (2015).

"Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de Black Panther", señaló James en declaraciones a la revista.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches 'Fast & Furious', fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.

De momento, no se sabe más sobre la producción de este esperado filme y los rumores no dejan de crecer. Como en Space Jam, su secuela podría contar con estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo e incluso se rumorea la presencia en la cinta de Michael Jordan, protagonista de la película de 1996. Los fans están ilusionados, pero todavía queda mucho tiempo para disfrutar de la segunda parte de esta icónica obra.