¿Descubrir la capital cómo nunca lo habías hecho? Eso es lo que nos proponen desde La Tienda de las Palabras, un plan con este libro como pretexto: Mayrit, Guía Ilustrada del Madrid Medieval (Ediciones La Librería) del autor Juan Cortés, profesor de Geografía e Historia, especialista en el Madrid de esa época y en el Antiguo Egipto, y autor de diferentes libros y ensayos relacionados con ambas temáticas.

Y con él nos vamos a ir de excursión. Se trata de una ruta por diferentes lugares de esa ciudad muy desconocida. Será un recorrido, guiado por el autor, por puntos de interés de La Latina, desde el Museo de los Orígenes, pasando por la muralla, hasta llegar a la calle del Espejo nº 6 (al lado de Ópera). Allí se encuentra un lugar al que La Tienda de las Palabras guarda un  especial cariño: Flash2Flash, una agencia de marketing, innovadora y divertida en la que trabajaron durante un tiempo y de donde salieron un montón de cosas buenas. Los amigos de F2F les ceden su espacio para, acabada la ruta y brindar por su 4º cumpleaños,  con un vino y unas risas. Por supuesto, también podrá comprarse el libros.

Es necesario apuntarse porque las plazas son limitadas. Día: sábado 19 de mayo, a las 18:30. Punto de reunión: Museo de San Isidro: Plaza de San Andrés 1.  Duración aproximada de ruta + brindis 1:30h/2h. Necesario que mandéis un email a: pita@latiendadelaspalabras.com