Tras girar por España, Italia y Alemania la compañía madrileña “Al Tran Trán” vuelve a Madrid con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán”, y lo hacen por todo lo alto, con dos únicas fechas en el Gran Teatro Príncipe Pío.

Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario los días 6 y 28 de diciembre a compartir teatro, música y buen humor en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

Los días 6 y 28 de diciembre a las 20.00h el Gran Teatro Príncipe Pío abrirá sus puertas a un espectáculo incalificable: “El Show De Al Tran Trán”. No es un concierto. No es una obra de teatro. Es todo eso y más. Un espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas. Y sí, hablamos en plural, porque el público es el invitado especial de esta bacanal de la guasa. Tus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante.

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional, y sus integrantes prometen convertir estas veladas en una fecha que recordarás para siempre.

“El Show De Al Tran Trán”, el espectáculo más canalla de Al Tran Trán.