It's Playtime
La FEMP ha propuesto dos fórmulas para probar si ha habido o no incremento del valor de los terrenos.

¿Tienes pensado hacer una reforma pero todavía no tienes ni presupuesto? ¡Esto tiene fácil solución!

plataformas especializadas que cumplen la función de lograr que el cliente se ponga en contacto con la empresa, como la web Quotatis

0
Vie, 8 Sep 2017

En el momento en el que decidimos invertir en una reforma, lo primero que habrá que hacer es una extensa búsqueda para elegir a la empresa especializada que se encargue de ella. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un sector con mucha demanda, con tan solo hacer una búsqueda en Google relacionada (tanto a nivel local como nacional), tendremos una gran cantidad de empresas listas para ofrecernos presupuesto.

Esto, aunque en un primer momento pueda parecer una ventaja para el usuario, no lo es realmente. Y es que, ante tantas opciones, puede llegar a sentirse abrumado, además que nada le garantiza que terminará decantándose por la mejor opción.

Por ello, aparecen plataformas especializadas que cumplen la función de lograr que el cliente se ponga en contacto con la empresa que más se adecúa a sus necesidades, siendo un buen ejemplo de ello la web de Quotatis.

¿Por qué deberías de apostar por Quotatis?

Funcionamiento sencillo: La idea no podría ser más simple; rellenamos un formulario, esperamos un máximo de 3 días y esperamos la llamada de hasta un máximo de 4 empresas. Cada una de ellas nos dará su presupuesto para que podamos comparar y terminar tomando una decisión.

Ahorro de tiempo: Imagina todo el tiempo que te haría falta para poder ponerte en contacto con estas empresas de manera individual; tendrías que o bien llamarlas por teléfono y contarles tu plan una y otra vez, o bien hacerlo a través de los formularios online que algunas entidades ofrecen. La ventaja de Quotatis es que tan sólo tendremos que dedicar unos minutos para rellenar la información y luego todos estos datos serán remitidos a la vez a todas las empresas. Es decir, que tendremos que hacer lo mínimo posible, optimizando los resultados.

Experiencia: Quotatis es una entidad que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas; y es que fue creada nada menos que en el año 1999 en Francia, llegando más tarde a España (en el año 2008 abriendo oficinas en Madrid). A partir del año 2014 sería incluida como una marca más del grupo Adeo (grupo del que forman parte otras importantes marcas como lo son Aki, Bricomart, Leroy Merlín, entre otras tantas). Un grupo en el que podemos confiar para conseguir el presupuesto que buscamos.

Sin compromiso: Es posible que alguna vez te haya ocurrido que a la hora de solicitar un presupuesto hayas tenido que pagar por él. Imagina la ruina si tienes que pagar por varios presupuestos. Las empresas profesionales que trabajan con Quotatis te ofrecerán un presupuesto personalizado completamente gratis, sin ningún tipo de compromiso. En cambio, ellos sí que se comprometen contigo; prometiéndote que en un máximo de 3 días laborales se pondrán en contacto contigo para poder establecer el día de la cita.

¡No busques más! Encuentra la empresa de reformas o instalación que buscas en muy poco tiempo con Quotatis.