Cada vez que vamos al cine o vemos una obra de teatro, pensamos: ¿qué se cuece entre bambalinas? ¿Cómo son los actores detrás de las cámaras? ¿Cómo son los ensayos de los actores?¿Y qué se cuece antes de un concierto? Seguro que si eres amante de la cultura muchas veces has querido vivir esta experiencia. Y ahora gracias a Entradas Ymás podrás hacerlo.

La historia de esta plataforma empieza hace cuatro años, cuando sus creadores pensaron que sería bonito coger al público y hacerle protagonista de sus eventos. Y eso fue lo que hicieron. Ahora, más de 70 músicos, guionistas, actores, directores, productores y teatros apoyan el proyecto de Entradas Ymás, una plataforma online en la que poder ofrecer algo más que comprar las entradas al mejor precio. Ofrecen los ymás. ¿Qué es un ymás? Es una oportunidad única para poder asistir a estrenos, preestrenos, ensayos, visitar los camerinos... ¡Un verdadero planazo!

Se trata de una experiencia que también ha gustado mucho a los actores porque así pueden dar a conocer su trabajo al público de manera directa. Así lo cuenta Melanie Olivares, una de las actrices más conocidas de nuestro panorama televisivo actual. "Poder fomentar la cultura y que la gente pueda conocer nuestro mundo es genial".

También Úrsula Corberó, otra de las actrices embajadoras de EntradasYmás está feliz con esta iniciativa: "Trabajamos por y para el público, para que sienta lo que nosotros queremos transmitir. La gente flipa cuando nos ve y nos conoce en persona y eso es lo que más me gusta, que la gente conozca todo lo que hay detrás de lo que nosotros hacemos".

Ahora, con la llegada de Endesa, han llegado mucho más allá. Descubrieron su proyecto a través de los ymás y quiesieron ir más allá e involucrar a sus empleados para que pudieran disfrutar de los mejores estrenos. El éxito fue tal, que dieron un paso más allá y decidieron implicar su "energía" en abrir la cultura al público de una manera diferente y que ellos fueran los protagonistas de la experiencia y qué mejor forma que con un ymás.

Vivir una tarde de película con tus actores favoritos ahora es mucho más fácil gracias a los ymás, así que papel y lápiz a mano que ahora tienes que empezar a escribir tu propio guión.