It's Playtime
Decenas de personas disfrutando de una noche de concierto. Pixabay
Decenas de personas disfrutando de una noche de concierto.
|
Fuente
:
Pixabay

Los conciertos que llegarán a Madrid en 2017

Skunk Anansie, Izal, Chenoa… el nuevo año nos traerá música para todos los gustos

0
Lun, 9 Ene 2017

Ya estamos en 2017, y se trata de un año que estará plagado de eventos culturales a los que asistir en Madrid. Hemos hablado con la web de conciertos conciertospormadrid.com, que ofrece información sobre los conciertos y el ocio en la ciudad de Madrid, y nos han comentado algunos de los principales conciertos que tendrán lugar en la ciudad durante el 2017 y que no te puedes perder:

1Skunk Anansie

El grupo británico dará uno de sus conciertos en la sala Riviera de Madrid, el día 10 de febrero, para presentar su nuevo trabajo Anarchytecture.

2Izal

El 25 de febrero el grupo Izal ofrecerá un concierto en el Barclaycard Center de Madrid, como una forma de finalizar con los 8 conciertos de su tour final, para retirarse después. El concierto contará como teloneros con Modelo de Respuesta Polar.

3Los secretos

El 30 de junio tocará en la Ciudad de la Raqueta el mítico grupo pop español para ofrecer a sus fans todo su repertorio de grandes éxitos.

4Love the 90’s

Un festival dedicado a los años 90 que tendrá lugar en el BarclayCard Center de Madrid el día 13 de mayo de 2017. Estará cargado de actos relacionados con el World Price, y contará con las estrellas del pop más destacadas de los años 90, entre las que estarán Jenny de Ace of Base, 2Unlimited, Snap!, Technotronic, OBK, Ice Mc, Corona, Whigfield, Chimo Bayo, Sensity World, New Limit, Tina Cousins, Fernandisco, Rebeca y The Jump Brothers.

5Chenoa

La artista dará un concierto en el teatro Nuevo Apolo de Madrid el día 21 de marzo para presentar su nuevo disco Soy Humana en directo.

6Carlos Vives

El 4 de abril el artista colombiano ofrecerá su concierto en el Barclaycard Center de Madrid como parte de su nueva gira La fiesta de todos.

7Shawn Mendes

El artista dará un concierto en el BarclayCard Center de Madrid el día 9 de mayo para presentar en directo los temas de su nuevo disco Iluminate.