Unas vacaciones en Ibiza.
Unas vacaciones en Ibiza.

Vacaciones VIP en Ibiza

Además de estar en un lugar único se puede estar seguro de que la experiencia será inolvidable y, de vez en cuando, permitirse algún que otro capricho

PATROCINADO
0 |
26
Jue, 21 Dic 2017

De acuerdo a las estadísticas a la isla de Ibiza llegan, de media, unos 4 millones de turistas cada año. Cada uno de ellos va buscando algo diferente: lugares únicos de la naturaleza, descanso, fiesta sin fin... Pero, sea cual sea el motivo, de lo que no cabe duda es de que, siempre que se pueda, lo mejor es disfrutar con todo el lujo posible y esto es lo que proponen desde Ibiza VIP Experience. Así, además de estar en un lugar único se puede estar seguro de que la experiencia será inolvidable y, de vez en cuando, siempre está bien permitirse algún que otro capricho. Toma nota para asegurar que el próximo viaje a la isla sea, sencillamente, perfecto.

  1. Alquiler de coches de lujo en Ibiza. Sí, Ibiza es preciosa y tiene mucho que ofrecer pero sino se cuenta con un vehículo propio lo más seguro es que sólo se pueda tener acceso a las zonas que queden cerca del lugar del alojamiento escogido. Es muy habitual, por este motivo, que los turistas opten por alquilar un vehículo y, puestos a elegir, porqué no uno que sea de auténtico lujo para lucirse por sus carreteras y caminos. Hay tipos y modelos para todos los gustos: desde un Ferrari 599 Fiorano GTB hasta un Lamborghini Gallardo V10 pasando por un Maserati Gran Turismo Sport o un Ford Mustang. Y, para quienes busquen algo más asequible, tampoco pueden faltar los Mini Cooper S Cabrio, los Smart e, incluso, los Quads.
  2. Alquiler de villas de lujo en Ibiza. Poder moverse a sus anchas, descubrir lugares únicos y hacerlo, además, en un vehículo de ensueño es todo un lujo pero no hay que dejar de lado tampoco el lugar en el que uno se va a hospedar. Ya puestos a tirar la casa por la ventana, qué mejor que optar por una excelente villa de lujo. Todas ellas han sido pensadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes con excelente calidad, comodidad y, por supuesto, ubicación.
  3. Experiencias gourmet. En Ibiza ocurre como en el resto de España, que se puede disfrutar en todos los sentidos y esto incluye el sentido del gusto. Quien visite la isla no se puede ir sin degustar algunas de sus especialidades gastronómicas y para ello nada mejor que acudir a Es Torrent (si lo que se quiere es gozar del mejor pescado del lugar); a Heart (para este mejor haber pedido mesa con bastante antelación porque quienes se ponen al frente de los fogones son, nada más y nada menos, que los famosos hermanos Adriá) o Can Berri Vell (donde aguarda toda suerte de creaciones creativas).
  4. Ir de compras. Para rematar la experiencia, ¿qué mejor que pasarse por las mejores tiendas del lugar? En Ibiza es muy habitual el encontrarse todo tipo de tiendas (y hasta de puestos) con artesanía local. Quienes busquen algo exclusivo han de acudir a la tienda Charo Ruiz (si lo que se busca es ropa) y Elisa Pomar o Natasha Colllis (para dar con las mejores joyas).