A todos nos gusta la exclusividad. Esto es un hecho. Todos queremos dar siempre la mejor de las imágenes ante nuestro círculo de personas y adaptamos nuestro estilo de vida a uno aparentemente más acomodado y de “mejor vivir”. Esto lo aplicamos a todos los campos, ya sea en moda en tecnología y hasta en gastronomía. Cualquier excusa es buena para demostrar al mundo nuestra calidad de vida.

Adoptar este comportamiento nos hace convertirnos en auténticos sibaritas y empezamos a darnos cuenta de los placeres y la satisfacción que ofrecen los productos Premium frente a los productos “normales y corrientes”. Esto no es ningún secreto, no es lo mismo conducir un coche antiguo y destartalado que conducir uno nuevecito y de alta gama, pues con la comida y la gastronomía  pasa lo mismo.

Si has desarrollado una atracción por la alta cocina o simplemente tienes un paladar exquisito y sólo te gusta lo mejor, tienes la mejor selección de productos gourmet en Bullmet. Podrás encontrar una altísima variedad de productos, desde el mejor género ibérico, hasta aceites exclusivos, todo lo que necesites para vestir tu mesa con la mejor calidad y dejar a tus invitados boquiabiertos.

Entre sus más de mil productos ofertados, destaca su amplio stock de licores y destilados, donde sin duda hallarás sólo lo mejor de lo mejor; las ginebras más especiales, los vodkas más increíbles, los whiskys más selectos, los rones más peculiares y en definitiva los licores más exquisitos. También cabe destacar su amplia carta de vinos donde tienes los mejores nombres en cuanto a vinos y espumosos de España y del mundo, tintos, blancos y rosados.

Hay que hacer mención especial al apartado de ibéricos. ¿Dónde si no es en nuestra tierra podríamos disfrutar de estos manjares reconocidos a nivel mundial? Aquí tienes las marcas más prestigiosas y reconocidas; ibéricos de bellota, paletas ibéricas, lomos, chorizos, salchichones… y todo con la mejor calidad y denominación de origen garantizada que hará las delicias de los comensales con los paladares más selectos.

Y eso no es todo, además del amplio abanico de posibilidades gastronómicas, cuentan con materiales y accesorios para tratar como se merecen a estas delicatesen, desde jamoneros profesionales hasta todos los accesorios de coctelería que necesites para elaborar tus propios combinados.

Además de poder pedir esta gran variedad de artículos de manera online desde la comodidad de tu hogar, para facilitarte aún más las cosas, todos los productos de Bullmet proceden de un mismo almacén, por lo que sólo se realizará un único envío, ahorrando así en los gastos de envío.

Existe un elevado número de personas que piensan que los productos gourmet son excesivamente caros y exclusivos, pero nada más lejos de la realidad, esto no es siempre cierto. Los productos gourmet, realmente no son más caros que el resto de productos corrientes. Lo que diferencia a estos productos del resto no es el precio sino la calidad y la elaboración y/o recolección, por lo que en realidad estás pagando por una perfecta relación calidad precio.

Asimismo, la denominación de “gourmet” o “Premium” es una marca de distinción o exclusividad aplicada a productos que no se encuentran fácilmente en la vida diaria y que son reservados para contadas ocasiones especiales. Por llamarlo de alguna manera, es como una etiqueta con la que el consumidor puede considerar que está consumiendo algo de óptima calidad, lujoso, exclusivo, extraordinario y, por supuesto, caro, aunque actualmente y como es el caso de Bullmet, puedes adquirir estos artículos a precios moderados, que ya no son tan exagerados como lo eran hace unos años.