Internet no ha dejado de evolucionar y solo lleva con nosotros más de una década y si bien en un principio, en lo que a viajes se refiere, se empezó con la posibilidad a través de diferentes buscadores capaces de reservar un billete de avión y alojamiento para las vacaciones de verano, pronto llegaron las escapadas de fin de semana y a día de hoy, incluso de un día para acudir a cualquier tipo de evento.

En este pequeño nicho de mercado que en un principio pasó desapercibido para agencias de viajes del sector digital, encontró su hueco la start up barcelonesa conocida con el nombre de ‘Ahora Vuelvo Mamá’ .

Qué es 'Ahora Vuelvo Mamá'

Como te dejamos entrever en líneas anteriores, principalmente, 'Ahora Vuelvo Mamá' nació en Barcelona como la única plataforma capaz de ofrecerte vuelos de ida y vuelta en el mismo día para poder acudir a otras ciudades donde exista una mayor alternativa de planes de ocio o zonas a visitar.

Es decir, que si vives en Barcelona y tienes el concierto por ejemplo de tu artista favorito en Valencia, podrás estar en tu casa el mismo día en el que marches al evento gracias a las diferentes posibilidades que ofrece la ‘start up’ de viajes de ida y vuelta en la misma fecha.

Una idea revolucionaria en el sector de los viajes que después de conseguir un gran éxito en Barcelona con miles de usuarios, desde la dirección de la joven empresa no han dudado en extender a la capital bajo el programa nombrado 'Ahora Vuelvo Mamá' Madrid .

'Ahora Vuelvo Mamá' Madrid

El éxito logrado en Barcelona, al tratarse de un servicio similar, se espera en cierto modo que se traslade a Madrid y es que ambas ciudades comparten similitudes, como disponer de un magnífico aeropuerto capaz de conectar con casi cualquier país del mundo sin necesidad de escalas que hagan perder tu valioso tiempo.

El caso es que no solo podrás acudir a los principales eventos del país desde la capital de España o desde Barcelona, sino que todo tipo de acuerdos con aerolíneas nacionales e internacionales, permiten a 'Ahora Vuelvo Mamá', gestionar todo tipo de conexiones uniendo las principales ciudades de España con cualquier parte del mundo.

Esto permite a los usuarios de la ‘start up’ barcelonesa visitar por ejemplo durante un día Milán por un precio aproximado de 50 euros, Roma o Londres por 60 euros o por unos pocos euros más, visitar la ciudad del amor, París, por algo menos de 70 euros por persona.

¿Te imaginas acudir a un concierto o visitar el Coliseo Romano con tu pareja por menos de 100 euros teniendo la vuelta asegurada el mismo día?

Pues esto es hoy posible gracias a ‘Ahora Vuelvo Mamá’ que de la necesidad de los apasionados a los viajes, han sabido montar una empresa próspera y con grandes expectativas de crecimiento al estar solo funcionando en Barcelona y desde enero de este mismo año, en Madrid.