Confiesa. Seguro que el día de San Patricio lo tienes marcado en el calendario desde que comienza el año. Y casi sin darte cuenta, ya ha llegado. El 17 de marzo se celebra esta fiesta, que aunque es originaria de Irlanda, ya se ha popularizado en todo el mundo y pubs irlandeses de todo el planeta se visten de gala para beber cerveza y escuchar buena música irlandesa. ¡Todo un planazo!

Como no podemos estar en el auténtico Temple Bar de Dublín,  para todos aquellos que no hayáis decidido todavía donde celebrar San Patricio, en la web Official Irish Pub  puede encontrar todos los bares con actividades y programación para este día, y lo más importante: un mapa de España donde puedes localizar todos esos lugares.

Con más de 230 locales que cuentan con esta especial distincion, nos ha sido difícil elegir uno de donde celebrar San Patricio, así que de momento, esta es nuestra propuesta donde podrás beber mucha Guinnes, ponerte el sombrero verde, cantar el Molly Malone, bailar al ritmo de The Dubliners y por supuesto gritar Sláinte!