Antes las cosas eran mucho más sencillas. Te ibas al pueblo en verano y depués de tres horas de coche sin aire acondicionado (sí, por si os lo preguntáis soy de la generación EGB y mis padres tenían un Seat 131 supermirafiori) llegabas a un lugar donde prácticamente la única diversión que había era ir al rio, la playa o la alberca a bañarte. En aquel entonces no es como ahora. Antes el único hinchable que podías disfrutar, el único que existía era una cámara de aire de la rueda de un coche o un camión.¡Y vaya si lo disfrutabas!. Y si tenías una de esas cámaras eras rey.

Ahora tenemos hinchables para todos los gustos casi de cualquier forma y para cualquier ocasión. Ahora si quieres ser el rey, el hinchable que debes exhibir tiene que ser cuanto más extravagante mejor.

Los habrá más exóticos, raros o vistosos pero os vamos a mostrar los más vendidos y mejor valorados que podemos encontrar en Amazon. Estos son los mejores hinchables para niños y adultos que te harán disfrutar este verano:

1.- Set tres posavasos hinchables diseño de flamenco

En la foto sólo enseñamos los de tamaño mini de unos hinchables de flamenco, los de tamaño posavasos, pero tenemos formas muy graciosas, como el de unicornio o llama, y casi cualquier tamaño, incluso uno para cuatro personas con nevera incluida.

2.- Figura hinchable aguacate

Tienes también la opción de hacerte con una colchoneta hinchable clásica, pero el diseño no tiene por qué ser clásico. Un aguacate siempre es gracioso (si no, acordaos del video del aguacate verde que no se puede comer) y vas a ser el centro de todas las miradas y la envídia de todos. Seguro que por dentro se preguntan dónde has conseguido el aguacate hinchable.

3.- Animales hinchables

Si los aguacates y los flamencos no son lo tuyo, esto te va a encantar. Hinchables con formas de animales acuáticos: orcas, cocodrilos, delfines, etc.., nada de las sosas colchonetas de colores y formas anodinas. También puedes encontar los animales en tamaño pequeño para los peques de la casa.

No sólo de colchonetas vive el hombre

La diversión en las piscinas no es sólo colchonetas vistosas. También podemos encontrar juegos hinchables para hacer ejercicio y para que los benjamines de la casa puedan aprovechar al máximo la piscina.

4.- Canasta hinchable y flotante.

Con estos hinchables ya no hay excusa para no hacer algo de deporte, tenemos hincable de canastas, porterias e incluso redes para hacer voleyball. Seguro que con esto conseguiremos cansar a los niños para se duerman pronto y nos dejen disfrutar de nuestras series por la noche.

5.- Tapete de Juegos de Agua