Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus After Brunch: el plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano y a cinco minutos de Plaza Castilla. Un espacio que se llena durante doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. La próxima cita será el 17 de junio de 13h a 23:59h y &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento, será el encargado de darle vida.

El brunch se inventó para solucionar el efecto colateral de las mañanas del fin de semana: nos levantamos tan tarde que dudamos entre desayunar a deshora o almorzar pronto. Y lo bueno de esta opción intermedia, que unifica dos comidas, es todo el tiempo libre que nos deja por delante. ¿Por qué no aprovecharlo como de verdad se merece un domingo sin obligaciones? El verano se está haciendo esperar. Qué mejor manera de conjurar la lluvia que con un After Brunch, una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid.

Por un día, el cine de coches más grande de Europa deja las películas a un lado para dar paso a los food trucks, con la mejor comida americana, que se aparcarán en su explanada, donde también se monta un mercadillo trendy y una gran zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música electrónica.

El próximo domingo 17 de junio, entre las 13h y las 23:59h, se celebrará una nueva e imprescindible entrega de este planazo. A pleno sol, con entradas a partir de 10 euros, vibraremos con algunos de nuestros mejores exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento (y sobre todo uno de los más gamberros y cañeros), aterrizado desde

Alemania para la ocasión. Un ambiente único, una verdadera movida, el plan cosmopolita que necesitaba la capital para ganar tiempo al fin de semana. Porque al cine no se va solo a ver películas. Y mucho menos, al Autocine.