Oxigena2
yoviajoconlaguia-101
Asistentes al evento descubren la nueva app de la Guía Repsol
|
Fuente
:
Guía Repsol

Cuando viajar por carretera ya no es lo que era

Guía Repsol presenta la primera app del mercado que permite planificar íntegramente tus viajes

Mié, 13 Jun 2018

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que tus padres no se separaban de la Guía Repsol  en sus viajes de vacaciones? Yo lo recuerdo como si fuese ayer. Mi madre tenía un máster en eso de los mapas y se conocía al dedillo todas las carreteras españolas. ¡Ay que tiempos aquellos!

Ahora que nos hemos hecho mayores, la que voy en el coche soy yo, y no hay ni un viaje que no me separe de mi móvil con su GPS. Pero a veces, hace falta algo más que un mapa de carreteras: los millenials queremos planes, restaurantes, lugares que visitar, excursiones, experiencias...todo al alcance de un click.

Por eso la nueva app de la Guía Repsol, que promete revolucionar los viajes por carretera, puede ser una buena opción para estas vacaciones. Se trata de la primera app del mercado que permite planificar íntegramente tus viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino: una herramienta de última generación que supone una revolución dentro del sector de turismo y viajes, ya que introduce la posibilidad de organizar tus escapadas junto a amigos o familiares. Una vez que la descubras, desterrarás todos aquellos grupos de WhatsApp que creamos sin control para decidir destino en nuestras vacaciones.

Una app para el viajero del siglo XXI

En la presentación celebrada este martes en Dspot Studio de la mano de la Directora de la Guía Repsol, María Ritter y de Diego Guerrero, uno de los 3 Soles Repsol 2018, se han unido innovación, turismo y gastronomía para que disfrutes del camino hasta llegar a tu destino.  “La nueva app de Guía Repsol, que es de uso gratuito, está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en as guías convencionales. Ofrece la posibilidad de guardar toda la información relativa al viaje en tu perfil personal, de modo que los lugares de interés que descubres por el camino queden registrados y geolocalizados por si quieres volver a visitarlos más adelante o recomendarlo a tus conocidos", comenta María Ritter, directora de Guía Repsol.

Crear tu propio cuaderno de bitácora 2.0 se convierte en algo sencillo y accesible para todos. Con el objetivo de proporcionar un servicio completo que permita al usuario llevar a término todas las etapas de planificación del viaje, Guía Repsol se ha aliado con operadores líderesen el sector del turismo como Booking.com (alojamiento), El Tenedor (restaurantes) o Guidd (especialista en experiencias en la naturaleza). Sin necesidad de salir de la aplicación, podrás realizar todas las reservas que sean necesarias e integrarlas en tu plan de viaje.

Una forma fácil y tecnológica de viajar con la que he descubierto las mil posibilidades que podemos descubrir en un viaje por carrertera. Después de haber descubierto esta app, ahora solo tengo una misión: convencer a mi madre de que se la instale en el móvil.