Oxigena2
hoteles_kiew
Captura de pantalla de una de las ofertas hoteleras para la noche del 26 de mayo en Kiev
|
Fuente
:
Booking

Dormir en Kiev un negocio de 'Champions': de 23 a casi 5.000 euros la noche

La oferta hotelera en la ciudad ucraniana está por las nubes para los aficionados del Real Madrid y el Liverpool

REDACCIÓN
0 |
10
Mié, 9 Mayo 2018

Si eres aficionado al fútbol y vas a tener la suerte de disfrutar de la final de la Champions que se celebra el próximo sábado 26 de mayo en Kiev, vas a tener que ir preparando la billetera. Los hoteles de la capital ucraniana han visto el negocio y han inflado los precios de las noches de una manera desorbitada para el servicio que ofrecen.

Además, según publica el diario MARCA  muchos de los turistas que tenían reservados sus hoteles con antelación para visitar la ciudad sin ningún interés fubtolístico, han visto como se cancelaban sus reservas de la manera más surrealista: desde que no hay electricidad en el hotel, un ataque de virus informático o simplemente una cancelación sin justificación ni explicación.

Habitaciones de hotel a precios millonarios

Kiev no es una ciudad cara en cuanto a alojamiento turístico se refiere, pero los hoteles de la ciudad han visto la oportunidad ante la expectación y la avalancha de aficionados del Real Madrid y el Liverpool que se esperan el último fin de semana de mayo. Desde elplural.com hemos hecho un simulacro para comprobar la variación de precios dependiendo de la fecha que se escoja y esto es lo que hemos encontrado.

Realizando una búsqueda para el fin de semana del 12 al 13 de mayo, los precios entran dentro de la normalidad en la oferta hotelera de la ciudad. Pero cuando esta búsqueda se realiza para las noches del 26 al 27 de mayo, el precio se infla hasta llegar a pedir 4.000 euros por noche en hoteles que para nada ofrecen servicios de lujo (algunos más bien todo lo contrario) y bastante alejados del centro de la ciudad (algunos casi a 10 km). Aquí algunos ejemplos.