Oxigena2
tgbburger
Una de las novedades de la carta
|
Fuente
:
@TheGoodBurger

Amantes de las hamburguesas, estáis avisados: llega el #ElEfectoTGB

'The Good Burger'presenta su nueva carta con siete nuevas hamburguesas con ingredientes de vanguardia

24
Jue, 26 Abr 2018

Que las hamburguesas están de moda y son uno de los bocados más apreciados por los foodies en los últimos años, no es ninguna novedad. Por eso siempre es un buen plan probar cosas diferentes y dejar que nuevos sabores e ingredientes nos sorprendan para salirnos de lo más convencional. Ante esta revolución, The Good Burger,  (grupo Restalia) ha decidido reinventar su carta para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los amantes de la buger.

La marca nació en 2013 con la intención de salirse del concepto tradicional de fast food. Actualmente está presente en más de 10 países con 130 restaurante en toda España convirtiéndose en la primera hamburguesería de origen español con expansión internacional. También cuenta con en su palmarés con los premios a burguer del año 2016 y 2017, asi que cuando nos invitaron a probar y conocer su nueva carta, no pudimos resistirnos.

Llega #ElEfectoTGB

Disfrutar de una hamburguesa es mucho más que sabor. Para su nueva carta, TGB apuesta por ingredientes de calidad que activan los cinco sentidos, como la selecta carne con Angus planchada al momento como todas las hamburguesas TGB, originales fusiones y texturas como las mermeladas de chorizo o bacon, y helados de tartas de zanahoria o manzana, entre otras sorprendentes novedades.  

Son siete las nuevas hamburguesas que se unen a la familia TGB, a cada cuál más buena. Chori Jam Burger con mermelada de chorizo; Bacon Jam Burger con mermelada de bacon; Blue Mountain, carne de Angus con queso gorgonzola (deliciosa); TGB Deluxe, hamburguesa con doble de vacuno con carne de Angus; 50 Shades, triple placer carnal; 2 AM Burger, la hora del pecado, con huevo a la plancha y, la última, Eggtasty, con pechuga de pollo natural crujiente.

En las novedades de la carta también se incluyen patatas cheddar bacon jam, Nachos chori jam, jumbos (reinventando el perrito caliente) y caprichos helados para terminar tu experiencia TGB por todo lo alto.

Después de probarlas todas lo difícil es quedarse con una. Por oferta no será. De lo que estoy segura es de que volveré a caer en #ElEfectoTGB.