Es normal que en el transcurso de la semana las personas se cansen de comer siempre lo mismo y de hacerlo en el cubículo o comedor de la oficina. Por esto, una idea que puede resultarte atractiva es la posibilidad de hacer un picnic durante el tiempo del almuerzo.

Pero ¿cómo aprovechar al máximo los minutos del almuerzo si quiero hacer un picnic? Es una de las preguntas que más comúnmente se hacen los que quieren salir de la rutina. Casi todos los restaurantes se han puestos manos a la obra para solucionar este problema y el resultado es que cuentan ahora con un servicio de empaquetado take away, para que todos puedan llevarse su comida a donde sea que vayan.

Comida sana preparada para llevar, ¿qué más se puede pedir? No tendrás que preocuparte por derrames o manchas, tus bebidas también irán bien ajustadas. ¡Aprovecha esta opción para comer en el parque!

La más amplia variedad de platos para llevar

Cada vez más restaurantes cuentan con la opción de comida para llevar. Las más importantes casas gourmets en España toman nota de esta interesante tendencia de la comida take away y llenan sus menús de deliciosos platos para disfrutar en casa, en un parque o en un centro comercial.

Comienza tu día con un espectacular brunch

Desde que la moda del brunch llegase al país en el 2012, una amplia variedad de recetas para preparar este plato han surgido en los restaurantes más notables de España. Uno de ellos, La Rollerie, te ofrece sabrosos croissants rellenos con carne, atún, pollo y mariscos. Si eres vegetariano no te preocupes, también hay croissants para ti, con tomate emulsionado, coliflor, mermelada y aceite de oliva. Sin duda, las mejores recetas de cocina para llevar o para degustar cualquiera de los preciosos locales que el restaurante tiene en Madrid.

Otra opción para degustar son las sabrosas empanadas criollas de maíz, con relleno especial de la casa (pollo, queso o carne). Acompaña tus empanadas con un zumo de fruta y disfruta de un almuerzo completo.

Ya elijas croissants o empanadas, el personal de este restaurante se encargará de tu comida llegue en buen estado a su destino final.

Deliciosas meriendas al atardecer

Muchos usuarios prefieren que las comidas cercanas al mediodía estén constituidas por platos fuertes. Por esto una de las características principales del brunch es que suele llevar proteínas, pero cuando ya se hace tarde y el sol baja el cuerpo empieza a solicitar platos más ligeros.

Los dulces y las frutas secas son los alimentos predilectos para el horario de la merienda. Si estás en Madrid, Valencia o Alcalá de Henares puedes disfrutar de muchos sitios especiales para merendar, pero pocos igualarán la calidad de los platos servidos en la Rollerie.

Si quieres algo bien ligero para el camino pide un yogurt con cereal y frutas frescas. La boca del comensal se deleitará con las texturas del cereal y la fruta seca.

Para los amantes de los dulces, el entremés llamado "Madrid" puede ser una gran opción al momento de enrolarse una buena merienda para el picnic. Este plato trae delicioso churros acompañados de chocolate. La especialidad de la casa, los rollos de canela Rollerie son, finalmente, los compañeros ideales para una tarde de deleite.

Paquetes resistentes para llevar tu comida a todas partes

El secreto del packaging eficaz que ofrece este restaurante está en que sus trabajadores ordenan todo correctamente dentro de un paquete de cartón, especialmente diseñado para mantener estables los recipientes de comida.

Estos empaques son reciclables y biodegradables, por lo que no tendrás que preocuparte de su uso. Eso sí, nunca los dejes abandonados por ahí. Sé un buen ciudadano y déjalos en el contenedor de basura apropiado después de usarlos.