Oxigena2
Jennifer_Lauwrence_Oscar
Jennifer Lauwrence en la alfombra roja de la 90 edición de los Oscar
|
Fuente
:
EFE

4 looks inspirados en los Oscar que sí nos podemos permitir

No hace falta ir de Dior o Versace para seguir las últimas tendencias de la Alfombra Roja

Lun, 5 Mar 2018

Un año más, la Alfombra Roja de los Oscar se vistió con sus mejores galas para la noche más importante del cine. Actores y actrices de todo el mundo desfilan por esta pasarela del Séptimo Arte en una gala que siguieron más de 65 millones de personas en todo el mundo. Ahí es nada. Vivir una noche de Oscar es algo que deberíamos poder cumplir todos los mortales, pero mientras soñamos con ese día (si es que llega) seguiremos mirando a las estrellas de Hollywood como icono de inspiración para nuestros futuros eventos este año.

Aunque la paleta de colores ha sido amplia, dos han sido los colores protagonistas en esta edición: el blanco y el rojo. También el dorado y los vestidos llenos de apliques que hacían a las actrices brillar aún más. Buceando por internet, hemos encontrado algunas opciones que se acercan a sus looks, aunque con bastantes menos ceros en el precio. ¿Con cuál te quedas?

1El rojo siempre es una buena opción

Así de espectacular se presentaba la actriz de Los Papeles del Pentágono en la noche de los Oscar. Con un vestido rojo de Dior Haute Couture que a todas nos gustaría llevar en algún momento de nuestra vida. También Anne Hathaway y Allison Janney apostaban por este color.

En Zalando hemos encontrado un vestido rojo a la altura de los Oscar por tan solo 64,95 (es de Little Miss Dress)

2Brilla como una estella

El color dorado fue uno de los protagonistas de la noche. Una apuesta segura en eventos de glamour en los que hay que brillar con luz propia.

Hemos encontrado una versión inspirada en el vestido de Jennifer Lauwrence en ASOS con la que no pasarás desapercibida. Ahora mismo está en rebajas y su precio es de 41,49 euros.

3El azul klein de Nicole Kidman

Aunque el volumen que caracteriza al vestido es muy difícil de imitar, el color es sin duda uno de los clásicos en las noches de glamour de Hollywood. En este caso Nicole Kidman apostó por Armani Privé, y aunque algunas revistas de moda lo han calificado como un conjunto imposible, al menos el color, nos gusta. El azul klein siempre viste.

Hemos encontado en la firma Quiz (de la que por cierto era el vestido de Amaia de OT con el que cantó 'Shake it out' que se agotó en unas horas) y su precio es de 68 euros.

4El blanco no es solo para novias

Uno de los colores más vistos en la gala fue el blanco. Actrices como Janne Fonda, Margot Robie y Laura Dern apostaron por el y lucían así de espectaculares.

También es de ASOS y aunque su precio es algo más elevado (pasa los 100 euros) la estructura y el volumen del vestido nos encanta.