Oxigena2
chica_vaqueros
Look con vaqueros y deportivas
|
Fuente
:
Pixabay

Saca el máximo partido a los vaqueros de tu armario con estos looks

Un básico en nuestro 'closet' con el que podemos crear infinidad de outfits para esta temporada

Jue, 1 Mar 2018

Quien tiene un vaquero, tiene un tesoro. Una prenda báscia y necesaria en nuestro armario con la que podemos conseguir looks versátiles y par todos los momentos del día. Da igual si son pitillo, de tiro alto, de tiro bajo, estilo boyfriend o mom jeans. Todas las opciones son válidas, pero lo difícil es encontrar la acertada. 

Si no eres de los que tiene mucha imaginación a la hora de combinar esta prenda, Youtube es una auténtica mina de inspiración. Así que para que tus jeans no pierdan más tiempo dentro del armario, te recomendamos que le des al play.

1Un vaquero, 4 looks

En este caso en el canal de Casandra Dodero, encontramos cómo combinar unos jeans mom fit de cuatro formas. Pasando por el más informal hasta el más arreglado con taconazos para salir de fiesta. ¿Cuál es tu favorito? 

27 días, 7 looks con jeans

¿Un outfit con vaqueros para cada día de la semana? Esta es la propuesta de Marilyn's Closet, adaptar tu look a cada día y momento de la semana es muy buena opción. Versatilidad y comodidad todo en uno. 

3Un básico para ellos

Los vaqueros también son una prenda comodín en un armario masculino. Y existen muchas más opciones más allá de llevarlos con deportivas. En el canal de Hussito, nos proponen cuatro looks con jeans con los que salir de la rutina. ¿Te gustan?