Estoy muy disgustada porque me he enterado de que le van a dar la radio y la televisión española ¡a Podemos! ¡Esto con Franco no pasaba! Ha dicho Soraya que cualquier día vemos a Monedero presentado Informe Semanal. ¡Acabarán emitiendo el telediario desde Moscú! Como son rojos, andan todavía peleados entre ellos para ver a qué chequista ponen al frente del ente público. Lo cuenta de maravilla la directora de Público en este hilo que escribió en caliente tras el cabreo que se pilló porque borró más de 20.000 tuits de su cuenta para nada:

Dice el PP que no hay derecho a que se manipule TVE, ja,ja,ja, ¡para que luego digan que la derecha no tiene sentido del humor! Mis cachorros siguen con eso de las primarias, que vaya manía que les ha entrado ahora por votar, la verdad. Y claro, no están acostumbrados y están haciendo una campaña electoral de los más rara: tan pronto se ponen a cantar el Azzurro en un Karaoke como que se suben a un coche con la bandera como si fueran indepes:

El Mundial está muy emocionante. Ronaldo y Messi ya han cogido vacaciones. Dicen que este tuit es un montaje, ¡menos mal!

Todo el mundo habla del VAR, pero nadie sabe que eso ya lo inventó Franco:

Al pobre Caudillo le quedan dos telediarios en el Valle de los Caídos, este 18 de julio es el último que celebra en su panteón.

Estos rojos no tienen corazón:

A lo mejor con un conjuro lo resucitamos:

Porque España está sin timonel:

La gente cae enferma en junio, con eso os digo todo:

De verdad, pobrecilla:

¡Ah, el jueves fue el Día ese del Orgullo! Esto con Franco no pasaba. En el PP intentaron sumarse a la fiesta, pero no resultaron muy creíbles:

Igual que Ciudadanos:

No sé de dónde se han sacado que la derecha es homófoba. Mirad, aquí estoy con unas amigas apoyando los derechos de los mariquitas:

Me voy, que tengo que hacer unas gestiones a ver si con un poco de suerte me traen el Caudillo a mi casa. ¡Arriba España!