Como sigamos así además de echar a Franco del Valle de los Caídos echamos al Rey de la Zarzuela. Yo no sé de qué os quejáis: ponéis de jefe del Estado a un señor elegido por un dictador, le hacéis “inviolable” para que no tenga que responder a nadie de sus actos, excepto ante Dios, y luego queréis que sea un tipo ejemplar. Pues no, el hombre además de campechano era muy de ir regalando cosas:

Está saliendo de todo:

Menos mal que ya están los socialistas para reformar la Constitución. ¿Para quitar la monarquía? Nooooo, para decir eso de todos y todas y todes y lo que haga falta, con permiso de Pérez Reverte, eso sí, que ha dicho que por encima de su cadáver:

Yo es que ya no sé ni por dónde andamos. Ahora parece que volvemos al franquismo, nada de tetas y culos, o al calabozo:

Bueno, va a ser peor, ahora gracias a Carmen Calvo irse a la cama va a tener más trabas que sacarse una hipoteca:

¡Quieren prohibir hasta los piropos! ¿Qué van a hacer los albañiles? Eso sí, lo que no me gusta nada es eso de los fotopenes, esto con Franco no pasaba. Me encantan las contestaciones de esta chica al tonto que le envió uno:

Y bueno, ojiplática me quedé el otro día con la cogida del Pirata, yo creo que los toros le tienen manía. Padilla es como España, parece que se rompe todo el rato, pero luego lo coses y te aguanta hasta el próximo embiste:

¿Y qué os parecido el tuit de la cuenta oficial del Ministerio de Defensa con la ministra regando las plantas? Lo han tenido que borrar porque ya cantaba demasiado a tufillo propagandístico, y encima del cutre:

En esta vida todo es postureo:

Eso sí, con Franco o con Pedrito, nadie os libra de esto:

¡Hasta la semana que viene! ¡Arriba España y guardadme un hueco en la playa de Benidorm!