Pero soy un objetivo, al igual que son objetivos decenas de miles de españoles que han alzado su voz contra la mentira, la vergüenza y la manipulacón, lo pagaremos y bien. Se han preguntado a qué se dedica Federico Trillo estos años, para que a su labor el Marianete gurteliano este, la denomine “unos asuntos que no vamos a calificar” ¿Seguirá cuando gobierne este muchacho enviando a gente a dedicarse a asuntos incalificables?,¿pero alguien puede fiarse de semejante personaje sumido en la nada más absoluta, yo creo que no sabe ni los ministerios por los que ha pasado?.

Incalificable es esta campaña pepera, lo único interesante se dice fuera de los mítines, lo dicen las Miss Extrema Derecha de Cospedal y Aguirre, en resumiendo: que nos enteraremos de lo que van a hacer cuando ya sea tarde y todos nos quedemos sin educación,sin sanidad, sin seguridad social y le demos todo a sus amigos de Gürtel, a esos buenos empresarios del ladrillo y aquellos otros que viven del dinero público,de gestionar, perdón malgestionar, el dinero que debería ser gestionado por la administración.

Mariano Rajoy
Dechado de virtudes, la mayor es no saber si sube o baja, el resto para olvidar, salvo que recordemos que es el consentidor y responsable politico de Gürtel, ¿cómo no intervino en la operación de Arganda de la cual fue avisado? cualquier otro estaría perseguido por esos diarios neonazis que campan por la piel de toro. Quiero verle en Europa, en la ONU o en Costa Rica sacando esa lengua amorfa que transmite todo su pensamiento: el mismo que el de un agujero negro.

Pinche aquí para leer el artículo completo de José Luis Peñas, denunciante del caso Gürtel