¡Elecciones por fin! A los fascistas no nos gustan las elecciones pero cuando nos ponemos, no faltamos ni uno a la cita con las urnas. Para nosotros es como fichar o ir a misa. ¡Lo hacemos religiosamente! Los rojos en cambio, tan demócratas ellos, son más de poner excusas y lamentarse después:

El gobierno de Pedro Sánchez ha sido una experiencia corta pero intensa:

¡Si le dejamos nos rompe España y se la vende a los separatistas! ¡Menudo felón! Hasta un concurso de insultos hemos hecho y todo:

Lo que es es un pollopera, el guapito de cara:

¡Y ojo con esto! Ussía siempre tan perspicaz, qué haríamos sin él:

Y después de las elecciones generales, las autonómicas, municipales y europeas ¡Esto es una orgía electoral! Pepu ya ha empezado la campaña, pero lo están troleando:

Y los políticos catalanes, en el banquillo. No hablo de fútbol ni baloncesto, hablo del banquillo del Tribunal Supremo, que parece un vuelo internacional:

¡Virgen Santa como están los aeropuertos!

El juicio está siendo muy interesante, con Junqueras diciendo que ama a España como si fuera Manolo Escobar y nuestros chicos de VOX bien atentos:

¿Estarán eligiendo fachaleco?

Al Caudillo seguro que le habría quedado de miedo. Bueno, a él todo le quedaba de miedo, aterrorizaba a toda la población, ja, ja, ja. Es que fusilaba más que Cabronazi. Los infames socialistas le han dado 15 días de plazo a la familia para que elija dónde colocar sus restos. ¡Pues ya os digo yo que sale antes Pedro que el Generalísimo!

Me voy, que tengo que prepararme para la llegada de la derecha trifálica. ¡Qué emoción y qué gustirrinín!