Ha logrado pasarse por el forro los acuerdos entre Jose María Aznar y el Partido Socialista que hace muchos años, habían dejado esa elección en manos del pueblo. Acomodado hace pocos días en la calle San Bernardo ya ha dejado notar sus convicciones y tendencias. Modificar la Ley del Aborto, hacer que la justicia sea más cara para el que menos tiene e instaurar una cadena perpetua innecesaria, me hacen pensar que las cosas irán a muy mal porque ahora no han hecho nada más que empezar.

El Partido Popular ha llegado al poder y día tras día me levanto con unas nuevas que nunca son beneficiosas para el progreso y para la democracia que tanto ha costado llegar a tener.

El día no pintaba bien desde ya por la mañana y llegando a casa, escuchaba en la Cadena Ser, el veredicto que declaraba no culpable a ese rancio personaje, añejo y pasado de moda, vetusto Francisco Camps.

Alberto Ruiz Gallardón y un Tribunal Popular Valenciano han conseguido que hoy me acueste antes de tiempo en espera de que mañana, un jueves cualquiera del mes de enero de 2012, tenga miedo de levantarme y mirar por la ventana, no sea que me encuentre que Torrejón de Ardoz y las demás ciudades de este país han perdido su color y se muestran en blanco y negro.

Pinche aquí para ir al blog "Nada de arrepentimiento"