Ahora hace 40 grados en primavera, esto con Franco no pasaba. Menos mal que el Caudillo hizo muchos pantanos para que os bañaseis.

Así que refrescaos, pero no olvidéis guardar la compostura:

Ahora que he visto al demonio, los rojos han hecho un congreso para recordar que eran de izquierdas. Esto con Franco no pasaba:

Pedro Sánchez les obliga a cantar la Internacional puño en alto y Susana se ha llevado un disgusto muy grande:

Aunque todavía no se la saben muy bien:

Otro que se ha llevado un disgusto ha sido Cristiano Ronaldo. Hacienda le reclama 14 millones de euros. Cristiano se ha enfadado y ha dicho que no respira y que se va de España:

Cuando crees que no cabe un tonto más, aparece una change.org como ésta:

Hablando de millones que faltan, el Banco de España ha dicho que os acabáis de quedar sin 60.000 millones de euros del rescate a la banca. Esto va a ser como lo del oro de Moscú:

Una vez más, Rajoy os ha tomado por idiotas:

Los de Podemos le hicieron una moción de censura, y oye, lo pasaron todos muy bien:

Bueno, el de Regreso al Futuro se durmió, pero es que está ya muy mayor el hombre:

Rafael Hernando se mostró preocupado y atento con la relación entre Pablo e Irene ¡y le llamaron machista y de todo! No lo entiendo, esto con Franco no pasaba. ¡Si estuvo sensacional!

Cambiando de tema, ahora ya puedo llamar a mi sobrina la ingeniera que está lavando platos en Inglaterra.

Otra buena noticia es que según la portada de La Razón, ¡Fraga ganaría hoy las elecciones! ¡Esto con Franco no pasaba! ¡Ni con Fraga!

Un periodista que te pide que le sigas por Instagram ha dicho que los millenials son lo peor, que están todo el día pendientes de que les sigan en Instagram. Esto con Franco no pasaba:

Los viejos siempre decimos que los jóvenes son peores que nosotros. Luego esos jóvenes se hacen viejos y dicen lo mismo de los siguientes. Y es verdad: fijáos, con los de mi generación teníamos una dictadura maravillosa, y ahora tenemos que aguantarnos con la democracia. Hemos ido claramente a peor. ¡Hasta la semana que viene!