Queridos amigos y amigas:

A lo largo de los últimos tres meses hemos desarrollado en nuestra sede de Ferraz un ciclo de seminarios sobre las vivencias y enseñanzas de las grandes figuras históricas del socialismo español: desde Pablo Iglesias a Indalecio Prieto, pasando por Besteiro, De los Ríos, Vera y Nelken.

Teníamos previsto cerrar este ciclo el día 24 de enero con una conferencia del gran historiador Julio Aróstegui sobre la figura de Francisco Largo Caballero, a propósito además de la biografía que el profesor acaba de publicar sobre nuestro compañero. Sin embargo, circunstancias personales han impedido a Julio Aróstegui acompañarnos en ese día.

Por tanto, la clausura de nuestra Escuela de la Memoria en este primer ciclo se producirá el próximo día 31, jueves, a las 19 horas, como siempre en nuestra sede de Ferraz, 70 (Madrid). La conferencia sobre Largo Caballero correrá a cargo de Agustín Garrigós, historiador y colaborador de la Fundación Pablo Iglesias en la recopilación de las obras completas de nuestro dirigente histórico.

Os esperamos en esta interesante jornada formativa.

Saludos cordiales.

Rafael Simancas
Secretario de Formación CEF-PSOE
Pincha aquí para acceder al blog de Rafael Simancas